lunes, 30 de marzo de 2009

respuesras a los casos loren orjuela

Preguntas1. ¿Qué factores, si los hay, en los antecedentes de la señora Graham podrían sugerir su éxito gerencial?
R/ su persistencia; porque a pesar de las dificultades se levanto como una mujer exitosa, ya que era esforzada, audaz, capaz y arriesgada.2. Kay Graham ejemplifica que usted no necesita estudiar administración para ser un gerente efectivo. Analice las ventajas de la educación administrativa en relación con el “aprendizaje en el puesto”.
R/las ventajas del estudio es que uno se siente más capaz y con mayor seguridad para llevar a cabo la actividad para la cual a estudiado y por lo tanto será mucho más fácil tomar parte de allá sin temor de si lo haces o no.3. Graham mencionó: “Las organizaciones necesitan gente joven.” Pero, ¿No necesitan experiencia? Analícelo
R/ tal vez porque la gente joven es arriesgada y dispuesta a aprender nuevas cosas y experimentar acerca de lo que conoce y de lo que esta conociendo; se podría decir que los jóvenes somos hondas perturbadoras de cambio, y que están abiertos a cualquier conocimiento que les sea de provecho.4. ¿Qué valores aplicó la Sra. Graham al publicar en su periódico los artículos del caso Watergate?
R/excelencia, poderío, libertad de prensa entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario