miércoles, 25 de marzo de 2009

caso 3 jordan gonzalo ariza puentes

Análisis de Caso 3. Amdahl Corporation Explique:

1 .¿Cómo afectan las reducciones de personal en el proceso de motivación para los despedidos? ¿Para los sobrevivientes?

Rta: por que se ven amenazadas las necesidade s fisicas y emocionales.para los sobrievivientes esta reducciones afectan mas psicologicamente por que estaran mas preocupados por su destino dentro de la empresa sin embargo los fortalese debido a que si los dejaron fue por su buen trabajo.

2.¿Cómo puede un programa de capacitación de campo ayudar a los individuos a superar sus temores a las alturas, ser aplicable en un ambiente organizacional?

Rta: un programa de capacitacion puede ayudar a superar estos temores creando una mabiente sde seguridad de si mismo, ser creativo y responsable con su trabajo ademas de trabajar en equipo. estas hace que cada ves ayude a superar estos temores dentro de una organizacion.
3. Averigüa en qué consiste la Teoría de la Expectativa y la Teoría de la Gestión del Riesgo.

Rta: la teoria de la expectativa se basa esencialmente en analizar cada uno de los comportamiento y de los esfuerzos realizados para obtener un buen desempeño.

4. Explique la capacitación de campo en términos de la Teoría de la expectativa. ¿Cómo puede afectar este programa las metas individuales?

Rta: la capacitacion se puede deducir desde la teoria de la expectativa por medio de los esfuerzos que hacen entre los grupos o equipos de empleados para conseguir un bien comun y sentirse asi seguros de sus propios actos.podria decir que este programa afectaria a las metas individuales por que no tendran una libre eleccion hacia lo que quieren para su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario