miércoles, 25 de marzo de 2009

LOS TALLERES Deysi Lorena Rivera Diaz

LOS TALLERES
1. ¿Qué me gustaría obtener de estos talleres?
Me gustaría obtener nuevos conocimientos y fortalecer mis bases de los conocimientos que poseo.
2. ¿Por qué son importantes para mí?
Porque al tener nuevos y mejores conocimientos podre desempeñarme mejor en todo lo que emprenda.
3. ¿De qué manera se adoptan?
De la manera en la cual muestre un interés autónomo por querer tomar para mí los conocimientos ofrecidos en cada uno de los talleres.
4. ¿Cómo me gustaría que el instructor condujera las sesiones?
En una forma en la cual nos incentive a realizar cada una de sus actividades, que respete las opiniones y puntos de vista de cada uno de nosotros así no esté de acuerdo con ellos, porque cada uno de nosotros tenemos el derecho del libre pensamiento. Que las clases sean más lúdicas, más creativas y menos aburridas.
5. ¿Cuál es mi mayor reto al tomar estos talleres?
El tener claros los conocimientos que los talleres me brindan para ponerlos en práctica en los diferentes aspectos de la vida.
6. ¿Cuál puede ser mi mayor aporte para el desarrollo de los talleres?
Mi participación, mi atención y mi respeto hacia mis compañeros y profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario