miércoles, 25 de marzo de 2009

caso 4 jordan gonzalo ariza puentes

Análisis de Caso 4. Kay Graham del Washington PostProtected

1.
¿Qué factores, si los hay, en los antecedentes de la señora Graham podrían sugerir su éxito gerencial?

Rta: los factores que pordria sugerir el éxito de la Sra Graham seria, su perseverancia , su tolerancia su respeto, su entusiasmo su disposición, emprendimiento, su mentalidad y esa capacidad que tuvo para asumir su responsabilidad frente a una gerencia que estaba en desequilibrio; de la misma manera la actitud que tomo fue muy conveniente para su exito.

2. Kay Graham ejemplifica que usted no necesita estudiar administración para ser un gerente efectivo. Analice las ventajas de la educación administrativa en relación con el “aprendizaje en el puesto”.

RTA: personalmente si estoy de acuerdo con la posicion de Graham uno no necesariamente necesita estudiar administracion, para ser un gerente efectivo, solo necesitas tener comfianza de tener responsabilidad con sigo mismo y con la s demas personas , por medio de la practica se aprende mas rapido.

3. Graham mencionó: “Las organizaciones necesitan gente joven.” Pero, ¿No necesitan experiencia? Analícelo

Rta: los jovenes tienen mucha creatividad entuciasmo por el trabajo en equipo, pero es necesario de la experiencia de la jente de edad o adulta porque para ellos es un poco mas facil por que tienen experiencia, ademas un joven deben tener conceptos mucho mas claros a la hora de tomar algunas desiciones directas.

4. ¿Qué valores aplicó la Sra. Graham al publicar en su periódico los artículos del caso Watergate?

Rta: Aplico la solidarida, honestidad, tolerancia, responsabilidad, un entuciasmo. De la misma forma dio a conocer que si una persona no importa la edad el sexo lucha por lo que quiere. si una persona quiere algo, esa persona lo consigue como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario