lunes, 30 de marzo de 2009

cadena de favores loren orjuela

1. ¿Cómo defines la felicidad?

La felicidad la defino como la satisfacción de saber que hiciste algo bien saber que tus esfuerzos sirvieron y que al final tuviste la alegría de saber que te salio bien las cosas por algo, luchar por lo que quiero hasta conseguirlo me permite ser feliz, lo considero un sentimiento de complacencia por una labor cumplida.

¿Cómo defines la realización personal?

La superación personal la defino como el querer sobresalir en algo, superarme como personal es querer día a día ser mejor el no dejarnos derribar por los obstáculos que la vida nos pone, a diario entender que como todo en la vida nos toca, luchar contra las circunstancias que cada día se nos interponen aprender que cada experiencia mala siempre nos dejara algo muy bueno.


2. ¿Cómo podrías relacionar la felicidad con la realización personal?

Cada cosa complementa la otra pienso que al tener una meta y alcanzarla nos permite estar felices el saber que luchamos y tropezamos el no dejarnos vencer el comprender que arriba hay alguien que nos ama y no nos quiere ver caer el que me da la fuerza para levantarme y limpia mis lagrimas cuando caigo y creo no tener fuerzas para levantarme, el perseverar para alcanzar un logro, una meta me permite ser muy feliz

3. ¿Cómo piensas alcanzar tu realización personal en el futuro?

Creyendo que soy una persona muy capaz, el hecho de que hayan personas mas capaces no quiere decir que yo no lo sea, teniendo claro que es lo que quiero y como lo boy a conseguir, luchar y luchar y a pesar de caer levantarme y mirar siempre para el frente, no permitir que nadie pase por encima mió me permitirá alcanzar mi realización personal en un futuro.
Pero ante todo y primero que todo teniendo claro lo que quiero y con la ayuda de Dios y de mi familia siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario