martes, 31 de marzo de 2009

CUESTIONARIO DE LA INTRODUCCION AL TRABAJO-JENIFERTH GAITAN CIFUENTES

Cuestionario de la introducción al trabajo



1. ¿Qué me gustaría obtener de estos talleres?

RTA: me gustaría obtener mas conocimiento, mas pensamiento y mas simulaciones sobre los que pasa y puede pasar si no tenemos en cuenta lo que nos sirve y lo que no tener mas capacitación sobre lo que no entiendo de los temas nuevos exponer bien lo que no entiendo y lo que si al mismo tiempo con ayuda de un tutor.

2. ¿Por qué son importantes para mí?

RTA: por que con este puedo obtener más principios, aprender a valorar más el trabajo y tener bien definido el proyecto de vida. En el momento no querré aprenderlos pero son necesarios para mi futuro.

3. ¿de que manera se adaptan los planes para mi desarrollo personal?

RTA: en el ámbito educativo, personal y de la manera que me pueda desarrollar y capacitar en ellos, para esto necesitare mucha practica y procedimientos en el transcurso de mi jornada educativa laboral entre otras.

4. ¿Cómo me gustaría que el instructor condujera las sesiones?

RTA: con un poco mas de paciencia que sepa manejar las opiniones haciendo respetar pero al mismo tiempo debidamente respetando las opiniones de los estudiantes pero como las esta empezando a manejar me parece muy coherente y responsable.

5. ¿Cuál en mi mayor reto al tomar estos talleres?

RTA: tener un mejor proyecto de vida y tener buenas convicciones para manejarlos desde ahora, aun que en algunos momentos detenerme y empezar a finalizar algunos proyectos que tengo en mente pero al mismo tiempo empezando a comenzar otros.

6. ¿Cuál puede ser mi mejor aporte para el desarrollo de los talleres?

RTA: mi optimismo, para poder tener mas éxito en el trabajo estudio entre otras mas pero al igual que debo tener optimismo también debo tener responsabilidad para con mis demás quehaceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario