miércoles, 1 de abril de 2009

AUTO ENTREVISTA-JENIFERTH GAITAN CIFUENTES

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑOS

Aquí encontrará una serie de preguntas que debe hacer el esfuerzo de responder. Recuerde que estará contestando con diez años más de los que tienes ahora.

1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)

RTA:
26 Años2.

¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?

RTA:estoy viviendo en Bogotá, con mi esposo tengo trabajo como ingeniera ambiental y no tengo preocupaciones presupuestalmente ni moralmente.

3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)

RTA:Trabajo como ingeniera ambiental y como cantante y actriz, ayudo a nuevos progresos para la humanidad organizando soluciones para evitar tragedias en un futuro por el calentamiento global u otros acontecimientos que podrían suceder.

4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?

RTA:
Primero que todo tuve que especificarme en algo que me interesante aun que yo quise ser cantante profesional pero no pude por que estudie mucho sobre la ingeniería y no tuve tiempo para poder ensayar pero ahora si puedo y lo voy a intentar de nuevo.

5. ¿Cómo es su salud física y mental?

RTA:
Mi salud física y mental esta perfecta los fines de semana me voy a practicar parkour con mi esposo, entrenamos también patinaje, futbol y baskerball.

6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?

RTA:
Si estoy casada, tengo una niña de 3 meses de nacida, con los miembros de mi familia se podría que decir bien a un que no me he comunicado con ellos desde hace mucho tiempo.

7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?

Mis mejores experiencias:
- mi grado como profesional
-haber podido estudiar ingeniería ambiental y graduarme al mismo tiempo profesionalmente.
-mi casamiento
-haber podido salvar todos los animales que decomise en el año 2018 por que los iban a utilizar para hacer zapatos.
-mi hija.

8. ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?

RTA:
Mis logros desde que he tenido capacitación han sido muy buenos por que aun que tuve muchos conflictos pude tener conocimientos intelectuales muy altos para haber salido tan joven del bachillerato.


9. ¿Económicamente cómo está hoy?

RTA:
Económicamente estoy muy bien además, mi esposo es un físico de gran importancia para el país y yo estoy realizándome como cantante profesional para así ser mas grande que Juanes o shakira y poder ayudar a los niños que no tienen hogar o comida.


10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?

RTA:
Trabajar muy fuertemente con mi esposo y para poder sacara nuestra hija darle lo mejor que podamos aun que ya viene otro en camino y es un niño.

11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?

RTA:
Que nuca dejen sus metas por que a pesar que pasen los años yo seguí con el mismo entusiasmo hasta mejor por que ahora me he realizado personalmente y obtengo mi felicidad junto a mi esposo y mi hija.

12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?

RTA:
Primero que todo haberme podido graduar profesionalmente como ingeniera ambiental, y el más importante para mi familia; que son mi esposo y mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario